Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre al ser arrollado por camión de volteo, en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante; quedó a disposición de las autoridades

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

La mañana de este lunes un hombre perdió la vida sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del hotel “Leo”, al ser arrollado por el conductor de un camión de carga, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este lunes, cuando un hombre de avanzada edad, quien vestía short color verde y sudadera blanca, intentó cruzar la citada vialidad.

Sin embargo, en el carril con dirección a Las Trancas, fue arrollado por la pesada unidad, muriendo al momento en el lugar de los hechos.



Luego del percance, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante y asegurado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron la zona del percance, bloqueando momentáneamente la circulación del puente Bicentenario, mientras que arribaban peritos criminalistas para proceder con el levantamiento del cuerpo.