Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre atropellado por taxi, frente a Plaza Américas, en Boca del Río

- El ruletero huyó dejando al hombre tendido sobre la carretera

- El accidente ocurrió la madrugada de este sábado

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 02/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue atropellado y perdió la vida, la madrugada de este sábado, frente al centro comercial Plaza Las Américas, en el municipio de Boca del Río, tras ser impactado al parecer por un vehículo del servicio de taxi, lo que provocó la movilización de elementos de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados, Policías y personal de la FGE.

El lamentable accidente se ocurrió sobre prolongación Ejército Mexicano y Urano, casi frente a la tienda Oxxo, localizada a la altura de centro comercial Plaza Las Américas, en el municipio de Boca del Río.

El reporte llegó a los cuerpos de emergencias, mediante llamadas al número telefónico del 911, indicando una persona atropellada al parecer por un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga.



A ese punto se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Conurbados, quienes ya no pudieron hacer nada por la persona que quedó tendida sobre la carpeta de rodamiento, sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Naval y Estatal, así como agentes de Tránsito Municipal de Boca de Rio.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. La persona permanecía en calidad de no identificado y se espera que sus familiares acudan a realizar la identificación formal.



Las autoridades dieron entrada a una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.