Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre de un posible infarto; realizaba ejercicio en San Andrés Tuxtla

El sujeto se encontraba realizando actividades físicas pero se desvaneció

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves una persona del sexo masculino falleció tras un probable infarto en el bulevar 5 de Febrero casi esquina con Primitivo R. Valencia, a la altura de la colonia Laguna Encantada.

El hoy finado respondía al nombre Héctor Quino Moreno, de quien se dijo se encontraba realizando actividades físicas, cuando de pronto se desvaneció, por lo que personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de paramédicos.

Instantes después arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes, tras revisar sus signos vitales, indicaron que este se encontraba sin vida.



Elementos de la Policía Municipal al tomar conocimiento de dicha situación, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes más tarde realizarían el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que el hoy fallecido era propietario de la vulcanizadora “El Farolito”, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar 5 de Febrero a la altura del barrio Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.