Ir a Menú

Ir a Contenido

Tiene 5 metros de profundidad

Muere hombre en un hoyo de las obras del distribuidor Plaza Crystal

El cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado por trabajadores

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/07/2008

alcalorpolitico.com

Trágica muerte encontró un hombre en las obras de construcción del distribuidor vial Plaza Crystal al caer en forma accidental a un hoyo de 5 metros de profundidad el cual estaba lleno de agua debido a la lluvia que cayó durante la madrugada.

El hallazgo fue hecho la mañana de este sábado a las 10:30 horas, por trabajadores de la citada obra que al asomarse a uno de los hoyos que serán las bases de los pilotes que sostendrán uno de los puentes del distribuidor vial, vieron que se encontraba en el interior el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de los Bomberos para sacar el cuerpo.

Al sacar el cuerpo los Bomberos, comerciantes que se dedican a vender en el crucero de Chedraui y Lázaro Cárdenas, manifestaron que la persona muerta era “El Chino”, que en vida se llamo Félix Pérez Avilés, de 55 años, con domicilio en la colonia Rafael Lucio, quien también se dedicaba a vender en los cruceros.

Al parecer, Félix Pérez, durante la madrugada al filo de las 04:00 horas cuando cruzaba la avenida Lázaro Cárdenas al pretender pasar por las obras no se percató del hoyo y cayó, el cual tenía agua por la lluvia que estaba cayendo.