Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre que fue baleado en Córdoba el sábado

Fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 11/06/2017

alcalorpolitico.com

El sujeto que fue lesionado a balazos por desconocidos en la Calle 10 y privada de la Avenida 40, de la colonia Carriles, murió en las instalaciones de la Clínica número 8 del IMSS.

Miguel Ángel Avendalo Sola murió momentos después de las 23:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas, debido a la gravedad de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre fue atacado a balazos poco después de las 20:00 horas, cuando se encontraba afuera de su casa ubicada en la Calle 10, privada de la Avenida 40, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en al menos, ocho ocasiones.



Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Militar, para implementar un operativo en la zona, pero no lograron detener a los responsables.

El lesionado fue atendiendo por socorristas y trasladado para su hospitalización; lamentablemente, horas después falleció en el Seguro Social debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el cráneo y diversas partes del cuerpo.