Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre tras ser arrastrado por pipa en carretera de Cosamaloapan

Se bajó de su camioneta por el tráfico y en ese momento llegó la pesada unidad que no pudo frenar y lo arrolló al igual que a la camioneta

De la Redacci?n Cosamaloapan, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Cosamaloapan-Isla, se registró un accidente automovilístico, en donde un hombre perdió la vida luego de ser arrastrado por la pipa, propiedad de la empresa "RAFAGAS".

La mañana de este martes, alrededor de las 8:30 horas, se informó que en el kilómetro 108 de la autopista, se registró un accidente entre la pipa de doble salchicha, con placas de circulación 365AK5 SPF y una camioneta estaquitas Nissan, con placas WL27467, con razón social CD, Reynosa.

La camioneta en la que viajaba Julio César Toscano venía abanderando una grúa con razón social "JCB" Raúl Cantú Barragán, pero al estar detenidos por el tráfico que había -por el tramo que está en construcción sobre la autopista- decidió bajarse y cuando se encontraba detrás de la unidad, llegó la pesada unidad que al verlo no pudo frenar y lo arrastró hacia la camioneta impactándolo.



De la misma forma, la camioneta quedó debajo de una de las salchichas de la pipa, la cual arrastró al salirse de la autopista.

El conductor de la camioneta, Jonathan García Cruz, fue llevado lesionado al IMSS de Cosamaloapan.

Su compañero, quien perdió la vida en el lugar, llevó en vida el nombre de Julio César Toscano, con domicilio conocido en Tierra Blanca.



El conductor del tráiler, responsable del accidente, Pedro Maza Rodríguez, con domicilio conocido en Peñuela, Veracruz, fue detenido por personal de la Policía Federal, dándose inicio la investigación ministerial correspondiente.