Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre tras ser golpeado y herido en riña, en Arboledas de El Tronconal

- Convivía con unos amigos cuando comenzó una discusión

- Se desconoce el paradero de su agresor

Andrés Robles Xalapa, Ver. 12/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al filo de la medianoche de ayer domingo, un hombre perdió la vida en la colonia Arboledas de El Tronconal, según los reportes, fue herido en la espalda y presentaba varios golpes en el rostro; paramédicos se movilizaron para tratar de auxiliarlo, pero sólo pudieron confirmar su deceso.

Los hechos ocurrieron en la calle Operadores, cuando un hombre de aproximadamente 55 años de edad se encontraba conviviendo en un domicilio.

El ahora finado comenzó a discutir con uno de sus compañeros de parranda y éste comenzó a golpearlo para después herirlo en la espalda, causándole la muerte; sus demás compañeros solicitaron una ambulancia y al punto se movilizaron paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria.



Al arribar los socorristas sólo pudieron confirmar la muerte de esta persona, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Alrededor de la 1:30 horas de este lunes se procedió con el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para los estudios que la ley exige y después entregarlo a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su agresor.