Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven al ser apuñalado tras perseguir a ladrón que lo asaltó, en Veracruz puerto

El agresor huyó del sitio para evitar ser detenido, ante la mirada de las personas; le había robado un celular

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de mercados de la ciudad de Veracruz ocurrió este martes una agresión a un comerciante que quiso evitar que le robaran su celular y fue apuñalado, quedando sin vida en la entrada del centro comercial Soriana Mercados; semovilizaron la Policía Naval, Estatal y la FGE. El agresor huyó del sitio para evitar ser detenido, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Ocurrió entre las calles Hernán Cortés y Nicolás Bravo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, afuera del centro comercial ya señalado.

Alejandro S. T., de 27 años de edad, comerciante de la zona, iba por la calle Hernán Cortés cuando un sujeto le arrebató el celular y se echó a correr.



El agraviado lo siguió hasta darle alcance en la calle Nicolás Bravo, pero no contaba con que el hampón llevaba un objeto punzocortante y éste se lo clavó en el pecho, en el corazón.

El comerciante quedó tirado en la entrada del centro comercial Soriana Mercados, en tanto que el agresor huyó hacia la calle Francisco Canal.

Los sorprendidos testigos reportaron de inmediato lo ocurrido al 911, pidiendo una ambulancia y la presencia policiaca.



Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para el joven comerciante ya fue muy tarde, pues estaba muerto.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Por su parte, los familiares del joven llegaron hasta el sitio y no daban crédito a lo sucedido y entre llanto y gritos desgarradores clamaban justicia y que se capturara al responsable.