Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven al ser arrollado por un autobús en la zona centro de Veracruz

El conductor logró avanzar, pero fue retenido por agentes de Tránsito

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 20/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un peatón fue arrollado por un autobús del servicio urbano, ruta Urbina-Chivería-El Vergel económico 1272 en la zona Centro de la ciudad de Veracruz, perdiendo la vida en el lugar, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito para detener al conductor y la unidad responsable. El personal de la FGE acudió para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Esto se dio este martes por la tarde-noche en el cruce de Miguel Hidalgo y la calle de Hernán Cortes de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.



Ahí iba cruzando el joven peatón identificado como Ángel David Delegado Clemente de 26 años de edad, cuando fue alcanzado por un camión del servicio urbano, Urbina-Chivería-El Vergel, económico 1272, operado por Rafael Cerón Aguilar de 39 años de edad, quien iba dando la vuelta según comentaron los testigos.



La unidad alcanzó a avanzar varios metros hasta que fue detenido el operador y retenido para que no se marchara del sitio.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para tomar conocimiento y atender al peatón pero ya nada pudieron hacer por él, pues no presentaba signos vitales, dándoles aviso a las autoridades ministeriales.



Elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a tomar conocimiento y acordonar la zona. Luego elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del autobús urbano, quedando detenido el operador del autobús.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.



El cuerpo lo identificó su madre, Rosa Inés Clemente Solano de 54 años de edad que arribó al sitio del atropellamiento.

Los oficiales peritos recabaron la información del percance para el parte de accidente y lo turnaron ante la UIPJ para deslindar responsabilidades por homicidio culposo.