Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere joven al ser arrollado por unidad del servicio urbano, en Veracruz

El conductor del camión no se detuvo y aplastó con la unidad la cabeza del peatón

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 23/12/2012

alcalorpolitico.com

En la colonia Acosta Lagunes, en la ciudad de Veracruz, se dio la muerte de un joven, el cual fue aplastado presuntamente por un camión del servicio urbano, generando la presencia de elementos de la Policía Naval, AVI y autoridades judiciales.


Esto se dio antes de las seis de la mañana, cuando el joven iba pasando por la calle 18 entre J.B. Lobos y Campero en la citada colonia, cuando fue impactado por una unidad del servicio urbano, aplastando la cabeza del peatón.

El urbano no se detuvo y siguió su marcha, dándose a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos de la zona reportaron a la Policía Naval.

La zona del accidente fue asegurada por los uniformados y agentes de vialidad, pidiendo la presencia del Ministerio Público.

Los agentes del AVI, Servicios Periciales y el fiscal en turno acudieron para una inspección en el sitio y el levantamiento del cuerpo, el cual no está identificado.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Forense, a la espera de que sus familiares acudan para hacer la identificación formal.