Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven motociclista al chocar contra auto que se le atravesó en Ávila Camacho

- Recorría las avenidas de Xalapa como cada fin de semana, pues era miembro del Club de motociclismo de Xalapa

- El auto salía del estacionamiento de un Café Restaurante y se incorporaba sin tomar las debidas precauciones a la avenida Ávila Camacho

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven motociclista murió la noche de este viernes al chocar contra un auto que se le atravesó, en la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura del monumento a la madre.

El accidente sucedió a las 23:30 horas, en los momentos que miembros del club de motociclismo de Xalapa, como cada fin de semana salen a recorrer las avenidas de la ciudad.

Esta vez el recorrido lo realizaban por la avenida Manuel Ávila Camacho, entre ellos iba el motociclista Itachi Falcón Torreto o Nemesio Yael Falcón Carreto, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta de pista marca Suzuki.



Circulaba en el carril que conduce al centro de la ciudad de la citada avenida, pero al llegar a la altura del monumento a la madre, se le atravesó el automóvil Volkswagen Pointer color gris placas YGM-4063, conducido por Jaime López Martínez, de 23 años de edad, quien salía del estacionamiento de un Café Restaurante y se incorporaba sin tomar las debidas precauciones a la avenida Ávila Camacho.

El motociclista se estrelló en el costado izquierdo delantero del automóvil y debido al brutal impacto el tripulante de la moto falleció en el lugar de los hechos.

El conductor del auto Jaime López, con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 4 de la colonia 21 de Marzo, quedó detenido y fue presentado ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte con relación a los hechos.