Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven motociclista tras derrapar y chocar contra un árbol, en San Andrés Tuxtla

El fallecido tenía 22 años de edad y se presume que conducía a exceso de velocidad

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche del lunes, un joven motociclista perdió la vida al derrapar su motocicleta sobre la carretera estatal, que comunica a las localidades de Salto de Eyipantla y Chuniapan de Abajo, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio sobre una persona lesionada tras un incidente vial, a la altura del puente que divide a las localidades antes citadas.

Tras la llegada de las autoridades, observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a orilla de la carretera y a unos metros de este, una motocicleta, marca Italika, FT180, de color azul y sin placas de circulación, por lo que procedieron a acordonar el área.



Se informó que el hoy fallecido respondía al nombre de Luis Miguel Fiscal Belli, de 22 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle José María y Pavón, de la comunidad Los Naranjos de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Sobre las causas del accidente, presuntamente Fiscal Belli, conducía a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de la unidad, derrapara y chocara contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea.

Más tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron al cuerpo al SEMEFO de Catemaco.