Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven motociclista tras ser arrollado en Arco Sur, en Xalapa; el responsable huyó

Su pareja sentimental acababa de descender de la unidad cuando ocurrió el percance

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, un joven perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar de los hechos, según el reporte, se encontraba detenido, a bordo de su motocicleta, en el carril izquierdo de Arco Sur con dirección a Lázaro Cárdenas al momento del accidente, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área.

Fue alrededor de las 4:30 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, en el cual se informaba sobre un accidente automovilístico ocurrido en dicha vía, a la altura de conocida llantera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Al momento de su arribo, los uniformados se encontraron con un joven de aproximadamente 20 años de edad tendido sobre la carpeta asfáltica, los uniformados informaron que ya había perdido la vida, junto a éste se encontraba una joven, quien dijo ser su pareja sentimental, fue ella quien realizó la llamada de auxilio.



Según la versión de la joven, se detuvieron en dicho punto porque estaban discutiendo, pocos minutos después de que ella descendió de la motocicleta y se paró sobre el camellón, un vehículo de características desconocidas que circulaba, aparentemente, a exceso de velocidad impactó a quien en vida respondía al nombre de Dante Mujica, quien terminó sobre el arroyo vehicular a 24 metros del impacto.

Peritos del Servicio Médico Forense, se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes, luego de esto, procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones en donde se realizará la necropsia de ley.

De igual forma, acudió un perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, con apoyo de una grúa, ordenó retirar la motocicleta y trasladarla hasta un corralón.