Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven motociclista tras ser arrollado por urbano en Cosamaloapan

- Sucedió sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con Libertad

- El conductor de la unidad del servicio público se dio a la fuga

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven motociclista perdió la vida trágicamente, luego de que fuera arrollado por un camión urbano de los conocidos como “Azules”, en el municipio de Cosamaloapan.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó a una persona lesionada por atropellamiento, sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con Libertad.

Al sitio arribó personal de Protección Civil que prestó los primeros auxilios a un motociclista, quien fue identificado como Emanuel R. V., de 17 años de edad y con domicilio en la Calle Madero, en esa misma localidad.



El menor fue trasladado al hospital regional, sin embargo, por su estado de gravedad fue canalizado al IMSS, donde más tarde se reportó su deceso.

Información recabada establece que el camión se desplazaba sobre la calle Libertad y al llegar a la avenida Venustiano Carranza no hizo alto total y terminó arrollando al motociclista. Se supo que el conductor de la unidad del servicio público se dio a la fuga.

El autobús con número económico 16, marca International, con placas 825-194-W y la motocicleta, fueron trasladados al encierro oficial.