Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven mujer tras ser baleada durante asalto, en Huatusco

Falleció en hospital luego de recibir dos impactos de bala en atraco a local en la avenida 7

De la Redacción Huatusco, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com

Una joven de 27 años murió la noche de este martes en el Hospital “Darío Mendez Lima”, en Huatusco, luego de recibir dos impactos de bala derante un asalto registrado a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida 7, entre las calles 6 y 8.

Los dos delincuentes, luego de cometer el ilícito y la agresión, escaparon en un automóvil Nissan Tsuru color gris, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

Margarita Alarcón Méndez es la joven que alrededor de las 20:00 horas se encontraba despachado en la tienda de abarrores "Rocío", a donde llegaron dos sujetos armados para asaltar y apoderarse unos mil pesos.

Al momento del asalto, los delincuentes le dispararon en dos ocasiones a la joven, dejándola herida de muerte, siendo auxiliada por paramédicos y trasladada para su hospitalización, sin embargo, minutos después murió debido a la gravedad de las heridas.

De este deceso, un feminicidio más registrado en la zona centro del Estado, tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística.

El asalto originó la movilización de elementos de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que impactaron un operativo de búsqueda pero no lograron detención alguna.