Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven panadero en choque entre camioneta y auto compacto, en Cotaxtla

El auto invadió carril, por lo cual se encontró de frente contra la camioneta que terminó volcada; responsable huyó

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 22/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 145, tramo Veracruz-Córdoba, a la altura de La Tinaja en el municipio de Cotaxtla se presentó la tarde del miércoles el accidente a un joven empleado de una panadería que se trasladaba y colisionó contra otro vehículo, volcó y horas más tarde falleció en un hospital.

Esto se presentó en el kilómetro uno, a la altura de La Tinaja, municipio de Cotaxtla, donde automovilistas que presenciaron el percance solicitaron el apoyo.

Francisco Martínez Medina, de 30 años de edad, vecino de Cuitláhuac y trabajador de la panadería San Juan, se desplazaba en una camioneta, marca Toyota, tipo Avanza, de color blanco.



De pronto colisionó contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, cuyo operador intentó realizar un rebase e invadió el carril contrario, por lo cual se encontró de frente contra el agraviado.

Luego del brutal golpe el operador del Chevrolet, tipo Chevy bajó de su auto y emprendió la huida, mientras que las corporaciones de rescate se acercaban al auxilio del panadero que volcó en su unidad y se fue a un barranco fuera de la carpeta de rodamiento.

Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio, Protección Civil y Policía Federal, le brindaron la ayuda al agraviado.



Fue personal de la Cruz Roja de Tierra Blanca quienes canalizaron a Martínez Medina a una clínica cercana. Sin embargo, el empleado falleció horas más tarde debido a las severas lesiones.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al nosocomio para las diligencias del caso. Fueron oficiales de la Policía Federal los responsables de hacerse cargo de los carros siniestrados.