Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere menor al volcar tráiler en autopista de Martínez

Se presume que en la unidad viajaba familia del chofer que perdió el control; lesionados fueron trasladados a Poza Rica

René Izaguirre Huesca Martínez de la Torre, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 18:00 horas de este lunes volcó un tráiler cargado de fruta cítrica en la autopista Paso Largo-Totomoxtle, muriendo un menor de que edad que viajaba en la unidad.

Fue a la altura del kilómetro 69+100, en Martínez de la Torre, donde el tráiler marcado con el número económico 03, Kenworth, color blanco, perdió el control y se salió de la autopista quedando llantas hacia arriba.

Se presume que en el interior viajaba la familia del chofer, quienes fueron auxiliados por Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja y trasladados a Poza Rica.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Martínez de la Torre, quienes acordonaron la zona debido a que en el interior se encontró el cuerpo de un niño de 8 años que quedó entre los fierros retorcidos de la pesada unidad.

Al lugar hicieron su acto de presencia autoridades de Servicios Periciales al igual que Policías Ministeriales para determinar las probables causas del accidente y a su vez rescatar el cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

De las otras personas, se reportó que presentan lesiones de gravedad.