Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere menor al volcarse tráiler, en Maltrata; iba como copiloto

El chofer descendía a velocidad inmoderada, resultó herido y fue trasladado a sanatorio de Orizaba

De la Redacción Maltrata, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor muerto y el chofer gravemente herido dejó la volcadura de un tráiler la madrugada de este lunes sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo carretero Maltrata-Nogales.

El percance ocurrió alrededor de las 10:45 horas, cuando el conductor del tráiler Kenwhort Kenmex, con matrícula del Servicio Público Federal perdió el control de la unidad al descender a velocidad inmoderada.

De acuerdo al reporte, se dijo que al entrar a una curva cercana al entronque con Maltrata, quien fue identificado como José Luis “N”, perdió el control y la unidad volcó sobre su costado derecho donde viajaba como copiloto un menor.



Conductores que circulaban metros atrás, abanderaron la zona para evitar un accidente mayor, cerrando la circulación vehicular por un espacio de 90 minutos, hasta en tanto personal de Caminos y Puentes Federales y de la Policía Federal, división Caminos arribaban a la zona.

Mientras el chofer fue canalizado a las instalaciones de un sanatorio en la ciudad de Orizaba, en el sitio del percance se declaró la muerte del menor, cuyo cuerpo fue rescatado de entre los fierros y trasladado a las instalaciones de una funeraria local.

La circulación quedó reabierta hora y media después, implementando un operativo para realizar un descenso seguro con automovilistas atrapados en más de diez kilómetros de autopista.