Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Muere menor de un año al derrapar la motocicleta en la que lo llevaban, en Acayucan

- Al parecer, el padre de 18 años de edad conducía en estado etílico
- La madre de 16 años fue llevada a una clínica en Hueyapan de Ocampo

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 01/03/2021

alcalorpolitico.com

Después de que su padre conducía en estado etílico una motocicleta y derrapó en la terracería de San Ángel y Corral Nuevo, ambas comunidades de Acayucan, un pequeño de un año y dos meses de edad, murió la madrugada de este lunes.
 
Según datos obtenidos, el conductor de la unidad, el campesino Rubén Joachín Gómez, de 18 años y su esposa Martha Paola N., de 16 años, llevaban a su hijo Alan Manuel de un año y dos meses, en la motocicleta Italika F150, se trasladaba en la terracería, pero cuando estaban cerca a la desviación de San Juanillo, también localidad acayuqueña, derraparon.
 
Protección Civil de Acayucan, le brindó al conductor de la unidad, la atención prehospitalaria, tenía fracturas en varias partes del cuerpo; la madre del menor y el pequeño, los trasladaron a bordo de una unidad particular a una clínica del municipio de Hueyapan de Ocampo, por la cercanía.
 
El pequeño Alan Manuel N., murió después del traumatismo craneoencefálico, después del aparatoso accidente.
 
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado distrito de Acayucan, tomó conocimiento cuando era velado, porque los familiares no dieron parte por el homicidio culposo.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax