Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere menor tras incidente vial, en Playa Vicente

Viajaba en una motocicleta con su madre y hermano, cuando fueron impactados por una camioneta

Jorge L. Zapot Playa Vicente, Ver. 17/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una menor de edad murió la mañana de este martes en el municipio de Playa Vicente, luego que fuera atropellada por una camioneta, cuando transitaba en una motocicleta en compañía de su madre y su hermano.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera Playa al Crucero, a la altura de la escuela primaria “Gonzalo Aguirre Beltrán”.

Los hechos registraron cuando el conductor de una camioneta intentó rebasar una motocicleta de color verde, donde iban tres personas a bordo, entre ellas dos menores de edad.



En la acción quien conducía la motocicleta intentó meterse a la calle con dirección a la citada escuela y sobrevino el percance.

Tras lo ocurrido el conductor de la camioneta se detuvo y solicitó la asistencia de paramédicos, quienes atendieron a la menor Rossmery quien presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que su hermano resultó con fractura en un brazo.

Minutos después se dio a conocer que la menor lamentablemente perdió la vida mientras era atendida en un hospital de la ciudad.



Por su parte el operador de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.