Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere militar en choque, en el municipio de Tres Valles

- Fue en la carretera federal a Tierra Blanca, a la altura de localidad La Granja

- Otros dos uniformados y un civil resultaron lesionados

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un militar muerto y tres heridos fue el saldo de la colisión de un vehículo militar y una camioneta particular, sobre el tramo de la carretera federal Tierra Blanca-Tres Valles.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, a la altura de la localidad La Granja, donde colisionaron una camioneta Hummer propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con número económico número económico 0906153 y una camioneta particular marca Chevrolet S10, color blanco.

Tras la colisión perdió la vida el cabo de caballería Eleazar Hernández Toto, dándose a conocer que resultaron lesionados dos militares, el cabo de Sanidad, Javier Mayo Pantoja; el soldado de infantería José Antonio Tomás y el civil Luis Ángel Aguilar Juárez, de 20 años.



Se informó que los militares lesionados fueron canalizados por sus mismos compañeros al hospital de La Boticaria, en Boca del Río, mientras que el civil fue trasladado a un nosocomio de la zona.

Minutos después, autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMFO) para lo correspondiente de Ley.