Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Muere motociclista al chocar contra camioneta, en Hacienda Sotavento, en Veracruz

- Fue la noche de este sábado en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara
- La camioneta entró intempestivamente al lugar, lo que provocó el accidente
- El joven de 24 años murió instantáneamente pese a portar casco de seguridad

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 13/09/2020

alcalorpolitico.com

En la entrada al fraccionamiento Hacienda Sotavento, en el puerto de Veracruz, hubo un percance vial muy fuerte donde un motociclista de 24 años de edad colisionó contra el costado de una camioneta que se metió al estacionamiento de forma intempestiva de una Farmacia Guadalajara, perdiendo la vida. Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal, y Municipal, así como personal de la FGE.

Esto se presentó la noche del sábado en la carretera a Mata de Pita, a la altura de la zona conocida como Malibrán Las Brujas, antes de llegar a la entrada del fraccionamiento citado, al sur poniente de la ciudad.

Los involucrados fueron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanco, de modelo reciente. El operador iba a gran velocidad y de forma intempestiva, dobló para meterse al estacionamiento de una Farmacia Guadalajara, causando que se le impactara por el costado derecho de forma brutal una motocicleta, de color negro con rojo.

La unidad era guiada por el joven Elmer de Jesús Chávez Vidaña de 24 años de edad quien se estrelló de lleno contra la camioneta, sufriendo mortales lesiones pese a portar el casco de seguridad.

Los testigos del accidente se acercaron para ayudarle, llamando al teléfono de emergencia del 911. A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada por Policía Naval, Estatal, y Municipal, los cuales colocaron cinta amarilla, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense para la autopsia de rigor.

Los oficiales peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz aseguraron las dos unidades y recabaron información y turnarlo junto con el conductor de la camioneta ante la fiscalía investigadora.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias