Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al chocar contra un vehículo en la autopista Cardel–Xalapa

- Fue identificado como Abel "N", de 65 años de edad

- La unidad contra la que se estrelló se fue del lugar

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel–Xalapa, a la altura de la desviación a El Palmar, en el municipio de Puente Nacional un motociclista falleció al chocar contra un vehículo generando la presencia de los cuerpos de emergencia, policías y personal de la FGE.

A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal los cuales confirmaron el deceso de un hombre y a un costado, una motocicleta, de color blanco con azul, con placas de circulación 3TXE4.

El operador de la unidad fue identificado como Abel "N", de 65 años de edad, el cual se estrelló en la parte trasera de un vehículo, probablemente de carga, pereciendo casi de inmediato. El hombre quedó tirado en la carpeta de rodamiento.



Mientras que la unidad contra la que se estrelló se fue del lugar, desconociéndose su paradero.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal y Municipal, hasta el arribo de oficiales de la Policía Federal.

Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.



La víctima tenía su domicilio en la colonia Cabezas, del municipio de Puente Nacional y todos los días ocupaba su motocicleta para trasladarse a laborar en el campo, revelaron sus familiares quienes identificaron el cadáver ante la UIPJ.