Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al derrapar, en Paso del Macho, la mañana de este sábado

Al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Camarón de Tejeda-Soledad de Doblado

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho, Ver. 07/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una motocicleta Italika murió la mañana de este sábado al derrapar en la carretera estatal Camarón de Tejeda-Soledad de Doblado, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir.

El deceso de este individuo, de unos 25 a 30 años de edad, generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística.

De acuerdo al reporte de la policía local, alrededor de las 8:00 horas de este sábado, fueron alertados sobre una motocicleta Italika varada a orilla de la carretera estatal, y entre la maleza estaba el cuerpo de un hombre que vestía camisa morada, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis negros con rojo.



Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y después ordenaban el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.