Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al impactarse contra camión cañero, cerca de Yanga

Por el accidente se movilizaron corporaciones de auxilio, las cuales confirmaron el deceso del joven conductor

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión cañero, la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, accidente que originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones de auxilio.

Este lamentable accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el ahora finado, viajaba en su motocicleta, en dicha carretera federal.

Fue a la altura del kilómetro 14 en donde fue arrollado por un camión cañero que escapó del lugar, originando que al momento el joven saliera proyectado varios metros y cayera sobre la guarnición.



Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, y ello originó que elementos de la Policía Municipal abanderaran y acordonaran el lugar para preservar la escena.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la motocicleta fuera retirada del lugar y restablecer la circulación. El cadáver permanece sin identificar.