Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al ser impactado por auto, en Veracruz; conductor responsable huyó

Chofer del coche invadió carril y proyectó al motoconductor fuera de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura de los caños de la la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Veracruz se presentó este jueves un percance fuerte donde un carro compacto tipo Chevy de color azul, colisionó contra un motociclista que perdió la vida, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval, Transito del Estado y personal de la FGE.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en la citada carretera estatal donde iba un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas YGX 1933, cuyo conductor iba acompañado por una mujer e invadió carril e impactó a un motociclista al cual proyectó, privándolo de la vida del brutal golpe. El cuerpo quedó afuera de la carpeta de rodamiento.

Tras el impacto los tripulantes del automóvil se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado junto al cuerpo del motociclista. A unos metros quedó su unidad, una motoneta marca Italika color negro y rojo, con placas 7SSZ9.



Otros conductores reportaron el accidente al teléfono de emergencia del 911, aproximándose elementos de Policía Estatal, Naval y Tránsito Estatal, quienes acordonaron la zona del accidente, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor. El cuerpo de la persona representa unos 30 a 35 años de edad del sexo masculino, quedando por el momento en calidad de no identificado.