Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al ser impactado por camioneta y salir proyectado, en Veracruz puerto

Al golpe, cayó en el carril contrario y fue arrastrado por un taxi; el conductor de la camioneta huyó

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo en la carretera estatal Tejería a Dos Lomas, en el municipio de Veracruz, hubo un lamentable accidente entre un motociclista, una camioneta Nissan y un taxi, perdiendo la vida el operador de la unidad de dos ruedas, luego de que fuera golpeado por la camioneta y proyectado al carril donde iba el vehículo de transporte público.

Esto se dio en la citada carretera a la altura del fraccionamiento El Cortijo en esta ciudad, a donde se movilizaron elementos de los cuerpos de emergencia y personal de la FGE.

De acuerdo a los reportes de la autoridad, sobre la citada calle iba circulando en una motocicleta, color rojo con negro, Alejandro Blanco Hernández, de 32 años de edad, vecino de la localidad El Cedral.



Al parecer una camioneta marca Nissan le pegó al operador de la moto y lo proyectó al carril contrario, quedando debajo del taxi económico VB-7005, marca Nissan, tipo Tsuru, el cual lo arrastró algunos metros, lo que le provocó la muerte.

El taxista Héctor Mejía Grajales, de 26 años de edad, se detuvo pero ya era demasiado tarde.

Los vecinos y curiosos reportaron el percance al teléfono de emergencia del 911, movilizándose la Cruz Roja, Policía Estatal y Naval. Al arribo de paramédicos ya nada pudieron hacer por el motociclista, pues no presentaba signos vitales.



El sitio fue asegurado, colocando cinta amarilla, y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. La camioneta responsable, marca Nissan fue asegurada tras ser abandonada, pues por su operador huyó del lugar.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se trasladaron a esa dirección y procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.

Se espera que familiares identifiquen formalmente el cuerpo y reclamen su devolución para darle sepultura.