Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere motociclista en el Hospital General de Veracruz tras impactarse contra autobús

Octavio Daniel Ramírez Muñoz derrapó en su motocicleta y se estrelló con camión de la ruta Villa del Mar

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 04/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El motociclista Octavio Daniel Ramírez Muñoz murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, a consecuencia de las lesiones provocadasal derrapar en una motocicleta e impactarse contra un camión urbano, en calles de la colonia José López Portillo del municipio de Boca del Río. El personal del MP Investigador efectuó las diligencias del caso y ordenó el trasladado del cuerpo.

El fiscal Jaime Pizano Hernández tomó conocimiento de los hechos, dando entrada a la investigación ministerial 979/2010, por muerte de esta persona. El lamentable hecho ocurrió el jueves 2 de diciembre, sobre la calle Blanca Flores, entre Hernández Ochoa y Graciano Sánchez de la colonia José López Portillo.

Octavio Daniel Ramírez Muñoz derrapó en su motocicleta y acabó impactándose contra un autobús del servicio urbano, ruta Villa del Mar. Del percance tomó conocimiento el perito de tránsito de Boca del Río, Ángel Mendoza Quevedo.

Él encontró volcada sobre la calle Blanca Flores una motocicleta Italika, turismo, modelo 2010, placas 2SBZ-9 de Veracruz con una huella de derrape de cerca de seis metros.

Octavio Daniel Ramírez Muñoz resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

En el sitio encontró también un autobús urbano con número económico 590, marca International, placas 193386-X del servicio público, de la ruta Villa del Mar, color verde con blanco, pero el operador ya se había dado a la fuga.

Con fundamento en los peritajes, el autobús dejó una huella de frenado de cerca de los 6 metros, sobre la calle Blanca Flores, por lo que fue asegurado para ser remitido a la agencia segunda del Ministerio Público de Boca del Río.

Durante la madrugada, los médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz reportaron el deceso del paciente de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en calle JM. Delgado número 39, de la colonia Primero de Mayo del Puerto de Veracruz.

Jaime Pizano investiga el trágico accidente, porque existe una versión de que el motociclista derrapó y acabó estrellándose contra el camión urbano.