Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista tras derrapar y golpearse contra una jardinera, en La Antigua

Ocurrió en la carretera Úrsulo Galván-Cardel, a la altura del parque de la localidad El Modelo

Javier B. García La Antigua 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera Úrsulo Galván-Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua, hubo un fuerte accidente de un motociclista que perdió la vida al derraparse y golpear contra una jardinera, al llegar a la altura del parque ubicado en la localidad de El Modelo.

Esto se dio la noche del domingo, cuando Ricardo Reyes Molina, de 26 años de edad, se trasladaba de su casa, en la localidad El Ciruelo, municipio de Úrsulo Galván, a Cardel, en La Antigua, para comprar la cena.

El joven se trasladaba en una motocicleta de la marca Italika y la altura del parque en El Modelo, perdió el control y se salió de la carretera, impactando ccn una de las jardineras.



El motociclista cayó y golpeó su cabeza sobre el pavimento, causando severo golpe en la cabeza, movilizándose los cuerpos de emergencia, al reportar vecinos de la zona.

Los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento y confirmaron la emergencia.

Los paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua acudieron a brindar auxilio, pero ya nada pudieron hacer por el motociclista, pues no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial de Cardel realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Otros que tomaron conocimiento fueron elementos de Tránsito, con base en Cardel, para retirar la unidad siniestrada del lugar.