Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista tras estrellarse contra auto en la carretera Tlapacoyan-El Cortijo

El conductor responsable huyó; el cuerpo del finado fue identificado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágica muerte encontró la tarde de este jueves joven motociclista al estrellarse de frente contra un auto en la carretera federal Amozoc-Nautla tramo Tlapacoyan-El Cortijo, el conductor del vehículo huyó.

El accidente se registró a las 16:55 horas cuando el joven que en vida se llamó César Herrera Montoya, de 20 años de edad, conducía una motocicleta Italika color rojo placas 254-HU, sobre la carretera federal tramo Tlapacoyan–El Cortijo.

En el trayecto del camino se estrelló de frente contra un automóvil Tsuru modelo 2013 color blanco placas YHG-9044, cuyo conductor se dio a la fuga tras el aparatoso accidente.



Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 066 reportando el accidente solicitando los servicios de ambulancia, trasladándose al auxilio Técnicos en Urgencias Médicas de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al revisar al motociclista lesionado descubrieron que se encontraba ya sin vida, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía de Martínez de la Torre.

Más tarde acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía de Martínez de la Torre, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, realizando el levantamiento del cuerpo.

También tomó conocimiento del accidente la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quien determinará las causas de este accidente.



El cuerpo de César Herrera, fue identificado por su tío Genaro Herrera Beltrán, vecino de Arroyo de Piedra.