Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista tras invadir carril y chocar contra volteo, en Xalapa

Accidente ocurrió sobre la carretera Banderilla-La Haciendita, cerca de la colonia FREDEPO

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 23 años de edad perdió la vida después de sufrir un fuerte accidente sobre el tramo Banderilla-La Haciendita, el joven viajaba a bordo de una motocicleta con dirección a Banderilla y chocó de frente contra un camión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de este sábado, cuando el joven Armando Hernández viajaba a bordo de una motocicleta color verde con negro.

A la altura de la colonia FREDEPO, invadió el carril contrario de circulación chocando de frente contra un camión tipo volteo perdiendo la vida en el lugar del percance.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Banderilla y elementos de la Fuerza Civil, quienes procedieron a acordonar la zona del percance y solicitar la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Tránsito del Estado también se presentaron para tomar conocimiento del accidente, con ayuda de una grúa retiraron la pesada unidad, mientras que el conductor del volteo fue asegurado por elementos policiacos.

Alrededor de las 10:43 horas, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para proceder con la necropsia de rigor.