Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista y otro resulta herido al ser arrollados por camión de carga, en Córdoba

Sucedió la tarde de este sábado, en el paso a desnivel El Diamante

De la Redacción Córdoba, Ver. 12/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista murió y otro más resultó lesionado de gravedad al ser arrollados por un camión de carga, la tarde de este sábado en el paso a desnivel El Diamante.

El accidente originó la inmediata presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes, sin embargo, uno ya no tenía signos vitales, procediendo a trasladar al segundo a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron al momento en que el par de jóvenes viajaba en su motocicleta sobre el distribuidor vial El Diamante y de momento fueron arrollados por el camión marca Freigthliner, en color blanco, con azul, con placas de circulación XU-23959.



El accidente se suscitó debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso al cruzar.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar y acordonar el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para proceder a realizar el levantamiento del cadáver.



Peritos de Tránsito Municipal fueron los encargados de ordenar que la motocicleta y el camión que fue asegurado, fueran retirados del lugar.