Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer al caer al río Sedeño cuando cruzaba el puente La Ermita

El cuerpo de la joven de entre 25 y 30 años fue rescatado y trasladado al SEMEFO

Andrés Robles Xalapa, Ver. 30/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves, después de caer a las aguas del río Sedeño; según las autoridades, intentaba cruzar el puente La Ermita cuando cayó. El cuerpo fue localizado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.

Se recibió el reporte de una mujer que había caído al río, a la altura del puente La Ermita; por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron el apoyo del Escuadrón Nacional de Rescate y así inició la búsqueda de la fémina.

Al cabo de algunos minutos encontraron el cadáver de una joven de entre 25 y 30 años de edad; por lo que procedieron a asegurarlo con cuerdas y a solicitar la presencia de autoridades ministeriales para su levantamiento.



Asimismo, arribó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, que comenzó a intimidar a los reporteros que se encontraban tomando fotografías del incidente y señalando que ordenarían la detención de los comunicadores si continuaban sacando las gráficas.

Las oficiales, una de ellas de nombre Karina Gilbón Trujillo, pidieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaran de nuevo el área, a varios metros de donde se encontraba otra cinta que ya restringía el paso al área del hallazgo.

Tras un buen rato, se apersonó un perito del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que procedió con las diligencias necesarias para después solicitar que los elementos del Escuadrón Nacional de Rescate extrajeran de las aguas el cuerpo de la occisa, que vestía pantalón de mezclilla negro y tatuajes en la espalda en forma de luna.



Tras varios minutos de trabajo, los rescatistas sacaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, en calidad de desconocida, en donde se le realizarán los estudios de rigor.