Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer baleada en comunidad de Río Blanco

- Ocurrió a las 13:00 horas en la congregación Vicente Guerrero

- Policías municipales y estales iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores

De la Redacción Río Blanco, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com

Fallece en la sala de Urgencias del Hospital Regional de Río Blanco una mujer que fue baleada a las 13:10 horas de este martes por desconocidos cuando caminaba a la altura de calle Úrsulo Galván de la colonia Benito Juárez, en la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

El suceso causó pánico entre los peatones, conductores y comerciantes del lugar quienes cerraron las cortinas y puertas de establecimientos ante el riesgo de que una bala perdida o enfrentamiento pudiera dejar consecuencias fatales.

Al lugar se movilizó una veintena de preventivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública para instaurar un operativo y dar con el paradero de los agresores, quienes habrían escapado en un vehículo, en dirección al sureste del municipio.



La mujer fue canalizada a las instalaciones de un hospital muy grave, donde minutos después falleció. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer fue agredida en la vía pública por hombres armados, quienes dispararon en tres ocasiones para enseguida escapar.

Aunque no hay versión oficial de parte de las autoridades, se habla que la agresión fue directa. Una segunda versión publicada en redes sociales sugiere la posibilidad de un intercambio de disparos donde la mujer resultó lesionada.