Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer de la tercera edad de un aparente ataque al corazón, en Veracruz 

Se desvaneció al bajarse de un autobús y ya no reaccionó

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de la tercera edad perdió la vida en la parada de autobuses del Acuario de Veracruz cuando se puso mal tras bajarse de un autobús del servicio urbano, movilizándose personal de la policía preventiva y de la FGE. Al parecer la señora presentó un ataque al corazón, demorando en arribar las ambulancias.

Esto se presentó la tarde del martes, en el paradero de camiones del bulevar Ávila Camacho, en el Acuario de Veracruz, a donde llegó un camión urbano, de la ruta Revolución, bajando una señora de entre 75 a 80 años de edad, la cual se sintió mal, faltándole el aire.

Algunas personas auxiliaron a la mujer ayudándole a sentarse y subir sus pies en una silla, dándole incluso a oler un poco de alcohol. Sin embargo, no reaccionó desvaneciéndose.



Elia E. D.L.S., ya no volvió a reaccionar, mientras que las personas reportaban al teléfono de emergencias del 911 para solicitar una ambulancia con urgencia.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de la emergencia.

Según los testigos pasó más de una hora y no llegaron los cuerpos de emergencia, hasta que arribaron paramédicos para corroborar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada con cinta amarilla y se dio vista a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, a la espera de que sus familiares hagan la identificación formal y reclamen el cuerpo.