Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer en accidente carretero, a la altura de Corral Falso

- El conductor se estrelló contra un señalamiento de bandera en el entronque de la autopista

- Se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición de las autoridades

Andr?s Robles Emiliano Zapata, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Corral Falso; una mujer perdió la vida en el lugar del percance y elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris se desplazaba con dirección a Xalapa, pero al llegar al entronque con la autopista perdió el control y se impactó contra un señalamiento de bandera.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que una mujer que viajaba como acompañante habría perdido la vida tras el impacto.



Policías federales también se apersonaron para recabar información de los hechos y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

El conductor del vehículo, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por los oficiales y puesto a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.

El cadáver de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares.