Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer en motoneta al ser impactada de frente por un auto, en Veracruz

- Sucedió en una curva de la carretera Veracruz-Manlio Fabio Altamirano, cerca del rancho Las Maravillas

- El conductor del carro siguió su camino hasta detener la unidad y al parecer retirarse del lugar

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fallecida fue el saldo de un fuerte accidente entre una motoneta y un carro particular, marca Volkswagen sobre la carretera tramo Peñuela-Santa Rita-Cabo Verde, dejando daños materiales cuantiosos y la movilización de los cuerpos de emergencia, seguridad, Tránsito y de la FGE.

Esto se dio la tarde del miércoles en la carretera estatal Veracruz-Manlio Fabio Altamirano, tramo Peñuela-Cabo Verde, a la altura del entronque al rancho Las Maravillas, en el municipio de Veracruz.

Los involucrados fueron una motoneta donde iba la joven Janet “N”, de entre 30 a 35 años de edad y al tomar la curva en la zona citada fue impactada de forma frontal por un automóvil, marca Volkswagen, tipo Bora.



El conductor del carro al ver lo sucedido, siguió su camino hasta detener la unidad y al parecer retirarse del lugar. Los lugareños escucharon el brutal golpe y se aproximaron, observando a la mujer tirada en el pavimento sin moverse.

El accidente fue reportado a las corporaciones de emergencia, mediante el teléfono del 911.

Los paramédicos de corporaciones de emergencia arribaron solo para confirmar que la motociclista ya no presentaba signos vitales.



La familia de la agraviada fue avisada del accidente y se aproximó al sitio, enterándose que había perdido la vida.

La zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal, y de la Fuerza Civil, así como Guardia Nacional, dando vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para tomar conocimiento, asegurar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Forense, dando entrada a la carpeta de investigación.
Mientras tanto, los oficiales peritos de Tránsito del Estado, llevaron a cabo la recopilación de la información de las unidades para elaborar el parte de accidente, y turnarlos ante la fiscalía regional. Con el uso de una grúa los vehículos fueron remolcados y llevados a un corralón oficial.