Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer por choque entre auto y motocicleta en libramiento de Coatepec

Un hombre también resultó lesionado debido al percance ocurrido alrededor de las 19:00 de este viernes

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 24/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer murió y otra persona resultó herida debido al choque entre un automóvil y una motocicleta, la noche de este viernes en el libramiento de Coatepec, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.

El accidente sucedió a las 19:00 horas, cuando una pareja viajaba en una motocicleta Italika color verde placas X22YP, sobre el libramiento en el carril que conduce a la carretera Coatepec-Las Trancas.

Pasando el puente de la carretera que lleva a Pacho Viejo, el conductor de la motocicleta, Valerio Vázquez San Gabriel, de 30 años, decidió dar vuelta a su derecha en zona prohibida para tomar la lateral que conduce a la carretera ante mencionada, sin tomar las debidas precauciones, lo que provoco que fueran embestidos por un auto.



Al impacto, los dos ocupantes de la motocicleta, Valerio Vázquez y la joven identificada por el momento como Elizabeth, habitante del poblado de Pacho Viejo, fueron aventados varios metros sobre la cinta asfáltica.

En el lugar, la joven falleció mientras que Valerio Vázquez, vecino de la colonia Mártires de Chicago, de Xalapa, resultó gravemente herido, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, siendo trasladado a un hospital de Xalapa.

El conductor del auto involucrado huyó, desconociéndose las características del vehículo.



Al lugar acudieron a tomar conocimiento Fuerza Civil, peritos de Tránsito, Fiscalía y Servicios Periciales.