Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer tras accidente de moto, en San Andrés Tuxtla; el conductor está grave

Al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar 5 de Febrero y perdió el control en una curva

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 24/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se registró un trágico accidente, luego que un motociclista que se desplazaba a alta velocidad, perdiera el control de la unidad y se estrellara contra la pared de un establecimiento, falleciendo su acompañante, mientras que éste resultó seriamente lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, en la esquina del bulevar 5 de Febrero y prolongación Juan de la Luz Enriquez, a un costado del Centro de Salud de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue frente al establecimiento denominado “Pollos Guasave”, donde terminó estrellándose el conductor de una motocicleta marca Italika, color verde y con placas de circulación Z48GF, del estado de Veracruz, quien venía en compañía de una mujer.



Y es que el conductor de la unidad, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar 5 de Febrero y fue en la curva que se ubica frente al Centro de Salud, donde rebasó a un vehículo y al intentar reincorporarse a su carril, éste perdió el control de la unidad y terminó colisionando contra la pared del establecimiento antes citado.

Automovilistas que pasaban por el lugar, corrieron a auxiliar a ambas personas, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes, al prestar la asistencia, informan sobre el fallecimiento de la mujer.

Mientras tanto el conductor fue trasladado al Hospital General “Dr. Bernardo Peña”, reportándose su estado de salud como grave, desconociéndose hasta este momento su identidad.



Elementos de la Policia Municipal, arribaron al lugar y acordonaron el área, dando parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias periciales.

Más tarde el cuerpo de la ahora fallecida fue trasladado al SEMEFO, también en calidad de desconocida, mientras que la motocicleta y la cual quedó como a unos quince metros del lugar de la colisión, fue llevada al encierro oficial.