Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Muere mujer tras ser embestida moto en que viajaba; auto la arrastró 50 metros

- Tragedia en el crucero de avenidas Cuauhtémoc y Rafael Cuervo

- El responsable dejó abandonado el vehículo y escapó

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer perdió la vida por el brutal impacto por alcance de un automóvil, al parecer marca Seat, cuando esperaba la luz verde del semáforo en su motoneta en las avenidas Cuauhtémoc y Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El conductor se llevó arrastrando la motocicleta hasta que quedó abandonada a la altura de la empresa Volvo. El homicida dejó abandonado el vehículo a unos metros de la caseta de peaje de La Antigua y escapó.

Esto tuvo lugar la madrugada de este sábado, en la citada intersección, donde la hoy occisa iba en su motoneta marca Italika D-150, color negro con rojo y se detuvo en Rafael Cuervo, junto con otros conductores, a esperar el cambio de luz del semáforo.



Fue en estos momentos, cuando el irresponsable conductor de un carro marca Seat, tipo León, color gris, con placas YGU-2838, la arrolló y la arrastró unos 50 metros para finalmente detenerse a la altura de la empresa Volvo sobre la autopista Veracruz-Cardel.

El auto fue asegurado por personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional. Del paradero del responsable nada se sabe hasta ahora.

La zona del accidente fue asegurada por unos conductores, luego por elementos de la SSP, Navales y Tránsito Municipal.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer motociclista y trasladado al Servicio Médico Forense, en Boca del Río.