Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer tras ser impactada por un tráiler en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

- Cuatro pasajeros más resultaron lesionados, entre ellos tres menores de edad

- El trailero también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Acayucan

Germ?n M?ndez Rodr?guez Juan Rodr?guez Clara, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com

Una mujer resultó muerta y cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, tras ser impactada una camioneta por el conductor de un tráiler sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, resultando también lesionado el conductor del unidad de carga.

El accidente se registró la tarde de este viernes, en el tramo comprendido entre Rodríguez Clara y Acayucan, a la altura del kilómetro 136+900, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler de la empresa Transportes de Logística de Laguna, el cual trasportaba manzanas, reanudara su marcha luego de permanecer estacionado sobre el acotamiento.



En su maniobra para reincorporarse a uno de los carriles de la autopista no se percató que el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación YGS-66-51 del Estado, se desplazaba sobre dicho carril y sobreviene la colisión.

Luego del impacto la camioneta dio varias volteretas, terminando con las llantas hacia arriba un costado de la cinta asfáltica, donde fallece instantáneamente la conductora de la unidad, resultando lesionados los demás tripulantes.

La finada respondía al nombre de Olga Lunes Montero, de 59 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Guadalupe Lorenzo Revilla, de 31 años y los hermanos Perla, Rubí y Esmeralda Amaya Lorenzo de 12, 7 y 8 años de edad respectivamente.



Mientras tanto el tractocamión de carga terminó volcado sobre la zanja que divide la mencionada autopista, resultando lesionado con quemaduras de segundo grado el conductor, quien fue identificado como Gerardo Alcántara Ramírez, de 42 años de edad.

Todos los lesionados, fueron trasladados al hospital de Acayucan para que recibieran atención médica, reportándose hasta el momento estables.

Más tarde arribaría el Fiscal Investigador de Isla, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de esa misma ciudad, para lo correspondiente de ley.



Mientras tanto la Policía Federal División Caminos, enviaría las unidades siniestradas al encierro oficial.