El Ministerio Publico inició indagatoria de investigación, por la extraña muerte de una niña de 10 años de edad, que la tarde-noche del martes ingresó al Hospital Civil de esta capital, con signos de intoxicación.
De acuerdo a informes, la menor que falleció se llamó en vida Camila García Sánchez, tenía 10 años de edad y vivía en el poblado de El Chico, municipio de Emiliano Zapata.
La madre de la menor, la señora Esther Sánchez Barradas, señaló que la tarde del martes a las 17:00 horas envió a su hija a comprar tres paquetes de pan marca Bimbo.
Indicó que su hija le expresó que se le había caído un envoltorio de pan y éste se le abrió, al levantarlo tomó un trozo de pan y decidió comérselo.
Más tarde, su menor hija le dijo que sentía la boca amarga y una sensación en el estómago, como si estuviera intoxicada.
Mencionó la madre que le dio a tomar leche, pero la menor continuó con los mismos síntomas y comenzaba a tener dolores de estómago, por lo que decidieron trasladarla al Hospital Civil de esta capital, para que recibiera atención médica.
Lamentablemente la noche del mismo martes, a las 23:00 horas, la menor falleció, a causa de una intoxicación o envenenamiento.
Tomó conocimiento de este deceso el Ministerio Público y Servicios Periciales; el cuerpo fue trasladado al Servicio Forense para practicarle la necrocirugía de ley y conocer la causa de su muerte.