Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere niño de 7 años al estrellarse auto contra un árbol en El Lencero; iba con su familia

Al llegar al CEM murió; tres personas resultaron lesionadas

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 14/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la medianoche del sábado, en el la calle principal del poblado de El Lencero municipio de Emiliano Zapata, se registró un accidente automovilístico donde un auto fue chocando contra un árbol el saldo fue de un menor muerto y tres heridos.

Las autoridades policiacas, indicaron que cerca de la medianoche del sábado, fue encontrado abandonado y chocado contra un árbol sobre la calle principal de El Lencero, el automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color azul, placas YDF-8072, sus ocupantes abandonaron la unidad con ayuda de otras personas y fueron trasladados a sus domicilios.

Más tarde fueron solicitados los servicios de ambulancia en un domicilio del poblado el Lencero, acudiendo al llamado socorristas de Cruz Ámbar, quienes auxiliaron al joven Emilio Carmona Barradas de 16 años, con domicilio en la calle Cedro número 3 del citado poblado.

El joven presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo a causa del accidente automovilístico, por tal motivo fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas, donde quedó internado.

Luego en un automóvil particular fue traslado al Centro de Especialidades Médicas, el menor José Ángel Poceros de 7 años de edad, también lesionado por el accidente pero lamentablemente cuando era ingresado al hospital murió.

Luego fueron ingresados también para su atención médica otras dos personas, entre estas Miguel Poceros, al parecer padre del menor fallecido.