Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere obrero de TAMSA tras derrapar su moto, en Manlio Fabio Altamirano

- Tragedia ocurrió en la carretera estatal Bandera de Juárez-Paso Moral

- Se presume que perdió el control del vehículo por manejar a exceso de velocidad

Javier B. García Manlio Fabio Altamirano, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Bandera de Juárez-Paso Moral, municipio de Manlio Fabio Altamirano, un obrero de TAMSA que manejaba una moto perdió la vida tras derrapar.

El accidente ocurrió la tarde-noche del miércoles, en la zona del camino estatal, donde entre la maleza se encontraba un hombre junto a una motocicleta, marca Italika, tipo FT125, de color rojo, sin placas de circulación.

Los lugareños reportaron el accidente, desplazándose a ese punto Policía Municipal y Protección Civil Municipal. Verificaron el estado del motociclista, pero ya no contaba con signos vitales.



Se sospecha que perdió el control de la unidad por la velocidad. Los preventivos dieron vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se trasladaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

El motociclista fue identificado como Efraín “N”, de 33 años, originario de Xocotitla, municipio de Paso de Ovejas. Se desconoce si el sujeto iba alcoholizado al momento del accidente.