Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere octogenaria pasajera de taxi en fuerte choque por alcance, en Cotaxtla

- Accidente fue en la autopista Veracruz-Córdoba; unidad de alquiler impactó una camioneta Jeep

- Resultaron lesionados el ruletero y otra mujer de 70 años, que fueron canalizados a un hospital

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 26/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se presentó la tarde del miércoles en la autopista Veracruz-Córdoba, donde colisionaron por alcance un taxi contra un Jeep, en el municipio de Cotaxtla, lo que dejó como saldo dos lesionados y una persona fallecida.

Esto ocurrió en la citada autopista a la altura del kilómetro 50, donde un auto marca Nissan, tipo Versa, del servicio de taxi VB-545, colisionó de forma brutal contra la parte de atrás de una unidad marca Jeep, tipo Wrangler, color blanco.

Por el fuerte golpe, una mujer que venía en el asiento del copiloto del taxi, identificada como Elba Cruz López, de 86 años de edad, perdió la vida;

la cual presentó trauma cerrado de tórax y fractura expuesta de tibia, en tanto que resultaron lesionados el chofer de la unidad de alquiler y la pasajera Olda Cruz López, de 70 años de edad.

Al sitio del percance se movilizaron los cuerpos de emergencia de CAPUFE para atender a los involucrados, canalizando a la mujer de 70 años de edad delicada al hospital del ISSSTE.

Mientras, la zona fue asegurada por los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Federal, que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial de la Fiscalía de Boca del Río se trasladaron al punto para efectuar las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer fallecida para la autopsia de rigor.

Los federales realizaron las diligencias del dictamen técnico del accidente para ser turnadas ante la UIPJ.