Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere operador de tráiler en volcadura, en el municipio de La Antigua

Ocurrió en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la localidad de La Catalana

Javier B. García La Antigua, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la localidad de La Catalana, al norte de la ciudad de Veracruz, el conductor de un tractocamión murió tras volcar la unidad, la cual transportaba mercancía diversa. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, policías preventivos y de la Policía Federal. Al parecer el chofer quedó atrapado en la cabina del tráiler.

El percance ocurrió la madrugada de este viernes a unos kilómetros de llegar a la caseta de peaje de La Antigua. El accidente fue en el sentido de Veracruz a ciudad Cardel, en el kilómetro 225.

Otros conductores reportaron a la caseta de peaje, cuyo personal dio aviso al teléfono de emergencia 911 sobre el accidente.



Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal se trasladaron al sitio señalado y verificaron que era un tractocamión volcado sobre el costado derecho y el operador dentro de la cabina.

A ese punto acudieron las unidades de la Cruz Roja para atender al operador pero ya no contaba con signos vitales. El hoy occiso fue identificado como Gustavo “N” de 54 años de edad, oriundo de Manlio Fabio Altamirano.

La zona fue acordonada con cinta y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, arribando Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.



La unidad iba con dirección hacia la Ciudad de México a dejar mercancía diversa.

Los familiares llegaron al sitio del accidente e hicieron la identificación del operador de la pesada unidad.