Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere otro motociclista en zona conurbada de Veracruz-Boca del Río

Perdió el control y colisionó contra un poste de metal sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho; su acompañante resultó lesionada

Javier B. García Boca del Río, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, hubo un fuerte accidente vial al estrellarse unos motociclistas contra una estructura de metal, pereciendo por el brutal golpe mientras que la acompañante acabó con lesiones, movilizándose personal paramédico, policías y efectivos de la FGE.

Esto se dio durante esta madrugada de sábado cuando reportaron a los cuerpos de emergencia de un percance en el bulevar Manuel Ávila Camacho, entre Ballena y Tortuga del fraccionamiento Costa de Oro, en la zona turística.

El agraviado, un comerciante identificado como Neftalí “N”, de 26 años de edad, iba en una motocicleta, de color rojo con negro, acompañado de una mujer en aparente normalidad sobre el bulevar a gran velocidad, cuando perdió el control y colisionara contra un poste de metal de una lámpara del alumbrado público.



El motociclista se golpeó contra el metal y salió proyectado al pavimento, al tiempo que la unidad de dos ruedas se fue sin control varios metros hasta impactarse contra un taxi que iba pasando.

Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de ambulancias.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron y verificaron la condición del hombre, constatando que ya no contaba con signos vitales. Por su parte la mujer que lo acompañaba resultó lesionada y canalizada a una clínica.



El lugar del percance fue acordonado por la Policía Naval, Municipal y Fuerza Civil, solicitando las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.