Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere pasajero de ADO por paro cardiaco en La Antigua

- El hombre de 54 años comenzó a sentirse mal, diciendo que le faltaba el aire, hasta que se desvaneció

- El autobús se encontraba en la caseta de peaje y decidió detenerse para la atención del finado

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 05/01/2011

alcalorpolitico.com

A la altura de la caseta de peaje de La Antigua, en la autopista Veracruz-Cardel, una persona de 54 años de edad perdió la vida, cuando viajaba a bordo de un autobús de la línea ADO, en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora finado, identificado como Marco Mora Claudio iba como pasajero en la unidad económico 0015, marca Mercedes-Benz, propiedad de la empresa Autobuses de Oriente SA de CV.

La unidad trasladaba a varios pasajeros y el hombre comenzó a sentirse mal, diciendo que le faltaba el aire, hasta que se desvaneció. Los pasajeros reportaron al operador del autobús, quien iba a la altura de la caseta.

Entonces el hombre decidió detenerse y solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para que asistiera a Marco Mora Claudio, pero por desgracia, no alcanzó a resistir a recibir la asistencia de los paramédicos, falleciendo arriba del autobús.

Los pasajeros tuvieron que trasbordar otro autobús, ya que la unidad 0015 se quedó resguardada a la espera del arribo de las autoridades judiciales.

Estos tomaron conocimiento y Servicios Periciales realizó la diligencia del levantamiento para luego quedar en las instalaciones del SEMEFO. Al parecer el hombre falleció un paro cardíaco.

Sus familiares acudieron a la agencia del Ministerio Público para la devolución del cuerpo y poder darle sepultura.