Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere pastor pentecostés en accidente automovilístico en Vega de Alatorre

Se sale de la carretera al no lograr controlar su vehículo y termina chocando contra un árbol

René Izaguirre Vega de Alatorre, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde del domingo se registró un lamentable accidente en la carretera estatal que conduce de la comunidad de Rancho Nuevo a la localidad el Centenario, en el que murió una persona.

Según testigos, la unidad vehicular siniestrada era conducida por el pastor de la iglesia pentecostés identificado como Adán Zavaleta Mota, de 30 años de edad, quien se presume que por el exceso de velocidad con que conducía un vehículo Nissan Platina, color gris, lo que aunado a que en ese tramo existe grava suelta, perdió el control y terminó saliéndose de la carretera chocando contra un árbol, quedando la unidad acostada sobre su lado derecho.

Unidades de emergencia arribaron al lugar de los hechos pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida.



Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal quienes al enterarse de la muerte del pastor de inmediato realizaron el acordonamiento de la zona en espera de la llegada de policías ministeriales y de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones de ley en el lugar del accidente, solicitando a su vez una grúa para trasladar la unidad al corralón más cercano a este municipio.