Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere persona arrollada sobre la carretera San Rafael-Puntilla Aldama

Al parecer una motocicleta lo embistió y se dio a la fuga, la madrugada del sábado

René Izaguirre San Rafael, Ver. 20/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado personas que circulaban en sus vehículos por la carretera estatal San Rafael–Puntilla Aldama, a la altura del panteón de esa localidad, se toparon con el cuerpo de una persona, el cual se encontraba tirado en la carpeta asfáltica de la carretera.

Las personas, al darse cuenta de lo que sucedía solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia de este municipio, de inmediato alertaron a personal de SIRENA, quienes se trasladaron al lugar mencionado encontrándose a una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad aproximadamente, de quien aún no se tiene su identidad.

Al revisar el cuerpo, el personal de dicha corporación de emergencia nada pudo hacer por la persona, quien ya no presentaba signos vitales a la hora de acudir al auxilio, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal determinaron encintar la zona en espera de Policías Ministeriales y de personal de Servicios Periciales.



Se presume que la persona que perdió la vida podría haber sido arrollada por una motocicleta, dado que en el lugar se encontraron pedazos de una motocicleta; de la unidad responsable y el conductor nada se sabe ya que dejaron al arrollado a su suerte y se dieron a la fuga.

Se sigue en espera de que sea identificada la persona que perdió la vida la madrugada de este sábado, ya que al lugar de los hechos no llego ningún familiar del finado.